Tus competidores no saben esto

por

Hay marcas que tienen eslóganes pegadizos, algunos solo sirven para eso (que no es poco), mientras que de otros, en cambio, se puede extraer un mensaje más profundo. Uno de esos es el de los supermercados Gadis.

Coge palomitas que empezamos.

Estoy seguro de que en muchas ocasiones has pasado por una calle con varios bares, y todos están llenos menos uno. O que has ido a un centro comercial y en la zona de restauración había una sección de mesas desierta, mientras que las demás estaban bastante llenas.

Incluso has visto perros montados en carritos parecidos a los de un bebé por la calle.
Pero, ¿sabes qué? Sigues pensando que la gente no te compra por el precio, que la situación está muy mal, que la gente no tiene dinero, o que toda la culpa es de Perro Sánche.

Y, aunque alguna de estas afirmaciones podría ser cierta, estoy casi seguro de que hay algo que no estás haciendo en tu negocio que acabaría con todas esas excusas de un plumazo.

Algo que te ayudará a que tus clientes lleguen con la cartera preparada para desenfundar, que convierte a desconocidos en clientes, en ocasiones para toda la vida.

Y que los supermercados Gadis tienen muy claro, tanto que se han atrevido a poner como slogan:

«Ven a Gadis, el precio no es un problema».

Pues eso, yo te ayudo a que el precio no sea en ningún caso un problema para que vendas más con mis servicios de copywriting, trabajando la comunicación con tus clientes.

Responde a este email para ver si podemos trabajar juntos.

Un saludo,
Víctor

PD. No es por el precio, de verdad.

Pd2. si te interesa el copywriting, y quieres saber qué puede hacer por ti, tengo un mini curso. Gratis.

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad